jueves, 6 de agosto de 2015

Amanecer con caracol:



A veces, cuando estoy contemplando (y fotografiando) amaneceres, pienso que soy la única persona de mi entorno que tiene esta afición, pues casi siempre me encuentro yo solo contemplándolos.

Sin embargo, esta mañana ha sido diferente: en mi contemplación del amanecer, me he encontrado, para mi sorpresa, con un compañero inesperado que parece que comparte la misma afición que yo.

Me refiero a este curioso caracol, que, como se ve en las fotografías, se había subido a un lugar adecuado para ver el amanecer, y, desde allí, estaba contemplando con gran interés el espectáculo de la salida del Sol.


El caracol en su lugar privilegiado.




Comienza el espectáculo.






















Un bonito amanecer.










¡Espero que lo hayas disfrutado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario